10 ago 2011

3 comentarios:

  1. La destrucción

    A mi lado sin tregua el Demonio se agita;
    En torno de mi flota como un aire impalpable;
    Lo trago y noto cómo abrasa mis pulmones
    De un deseo llenándolos culpable e infinito.

    Toma, a veces, pues sabe de mi amor por el Arte,
    De la más seductora mujer las apariencias,
    y acudiendo a especiosos pretextos de adulón
    Mis labios acostumbra a filtros depravados.

    Lejos de la mirada de Dios así me lleva,
    Jadeante y deshecho por la fatiga, al centro
    De las hondas y solas planicies del Hastío,

    Y arroja ante mis ojos, de confusión repletos,
    Vestiduras manchadas y entreabiertas heridas,
    ¡Y el sangriento aparato que en la Destrucción vive!

    ResponderEliminar
  2. NO PUEDO
    Me he olvidado casi...
    de tu aroma
    a hierva fresca y sudor molido
    a besos furtivos en la tarde
    enredados...
    tu cuerpo con el mío.
    Casi no me acuerdo del temblor
    de mis versos susurrándote al oído
    tu risa entremezclada con la mía...
    mi curiosidad de niño.
    Te busqué cada tarde y no venias,
    tantas veces te esperé en mi desconsuelo
    me dijeron que te fuiste para siempre,
    te llevaste...
    un trocito de mi cielo.
    Y aunque a veces llorándote a escondidas
    me maldije por mi suerte y por mi miedo
    te aseguro, que aunque me olvidara de tu nombre
    de ti olvidarme...
    no puedo.

    ResponderEliminar
  3. llevame volando a la luna

    Llévame a la luna
    Déjame cantar entre esas estrellas
    Déjame ver como es la primavera
    En Júpiter y Marte

    En otras palabras, toma mi mano
    En otras palabras, nena bésame

    Llena mi corazón con una canción
    Déjame cantar eternamente
    Eres todo lo que anhelo
    Todo lo que idolatro y adoro

    En otras palabras, por favor se sincera
    En otras palabras, Te amo.

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para nosotros, nos interesa saber tu opinion.